Carne Picada Premium

Limpiar
Gastos de envío gratis a partir de 41€ de compra

¿quieres que te avisemos?

Déjanos tu correo electrónico y… ¡Te avisaremos tan pronto como esté disponible!

¿Qué contiene?

Carne picada de ternera gallega premium seleccionada de piezas nobles de la máxima calidad y desprovistas de nervios y grasa. Pensada para preparar hamburguesas, albóndigas y para elaborar una gran cantidad de rellenos o combinada con la mejor pasta italiana. Carne con una textura delicada, muy suave al paladar, jugosa y de un sabor excepcional. Saborea la pura carne picada gallega.

 

¡Está indicada para toda la familia!

 

Recibe la carne picada de Avaquería en tu casa de una forma rápida y sencilla a través del trasporte refrigerado que garantiza su calidad.

 

La carne picada se presenta en bolsas envasadas al vacío de 500 gramos aproximadamente. Las cantidades son aproximadas, ya que nuestra carne es cortada a cuchillo y el peso puede oscilar unos gramos.

Nuestra ternera se envía en trasporte refrigerado y se envasa al vacío para garantizar que conserve su sabor y su perfecta textura. Además, los pedidos se empaquetan en cajas de cartón sin aislamiento y 100% reciclables, manteniendo nuestro firme compromiso con el cuidado del medioambiente.

 

Todos nuestros productos son cortados y empaquetados por nuestro equipo de carnicería el día antes de la recepción del pedido.

 

Nuestro compromiso con la calidad hace que todos nuestros terneros cuenten con el sello de la Indicación Geográfica Protegida de Ternera Gallega.

Envíos todos
los miércoles

Envasado
individual

Cadena de frío
garantizada

GANADERÍAPROPIA

Producto 100%
certificado

Te lo presentamos

No hay mejor prueba que verlo con tus propios ojos.

Product has been added

No products in the cart.

Explore Food Items
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?